» Uncategorized » Alumbrado Por Tacto de Casas en Venta

Alumbrado Por Tacto de Casas en Venta

Regulador del Alumbrado por tacto.
Ya hemos referido en otras ocasiones a sistemas electrónicos que velaran por nuestra seguridad personal. En esta ocasión vamos a cambiar un poco la temática, con un proyecto que aumentara nuestro confort.
Que le parecería en su casa de casas en venta en Chihuahua y venta de casas en Chihuahua pudiéramos hacer que la luz del buro de su recamara se prendiera al toque!. Si esto lo pusiéramos en las tres recamaras de su residencia le daría un toque muy elegante a su residencia . Visite este sitio , es muy bueno, Bella Casas en venta en Chihuahua Chihuahua

Existen en el mercado elementos ya montados listos para funcionar con total garantía, para las casas en venta en Chihuahua  y  venta de casas en Chihuahua puedo el bricolador puede ir mas allá, construyéndoselo usted mismo.
Sin duda esta hará subir unas décimas nuestro ego personal, pero también ayudara a nuestro bolsillo, pues el kit completo está muy por debajo del precio de las ya montados.
El empleo puede ser muy variado, desde iluminación para la habitación de un niño, sobre todo para aquellos niños que tienen miedo a la obscuridad a la hora de irse a dormir, pasando por iluminación indirecta, para que no nos moleste el excesivo brillo del televisor, hasta crear diferentes juegos luminosos, que harán que la estancia parezca diferente con cada iluminación.
El funcionamiento es bastante sencillo, es decir con una simple pulsación o un roce de la lámpara se encenderá. Lo mismo pasara si volveremos a dar un segundo roce, quedando ahora apagada.
Para conseguir que varié la cantidad de luz , o sea hacer el efecto de dimmer, debemos mantener los dedos sobre la placa sensora y veremos que empieza a disminuir la cantidad de luz en la lámpara . Si mantenemos la mano sobre dicho sensor, este llegara a apagarse del todo. Pero si persistimos en dejar la mano en el sensor, este comenzara a iluminarse de nuevo progresivamente. Para conseguir el efecto deseado solo tenemos que retirar la mano en el momento que la intensidad de la lámpara adecuada.
Como detalle interesante podemos decir que posee el aparato una memoria en la que almacena el punto exacto de iluminación en donde estaba cuando se apagó por última vez, de manera que cuando la encendemos de nuevo no hará falta tener que volver a ajustar la intensidad de la iluminación.
Para montarlo necesitamos retirar el mecanismo convencional y sustituirlo por el circuito, que está diseñado para caber en las cajas estándar de mecanismos de electricidad.
Su casa comprada con crédito hipotecario del tipo interés simple, le dará muchos años de uso elegante , disfrutara de ella a lo grande su ubicación, venta de casas en Chihuahua estará feliz por usted.
No debemos olvidar el punto de la seguridad, pese a que nosotros estamos tocando en un punto metálico conectado a circuito eléctrico y aunque vayamos descalzos no sufriremos ningún tipo de descarga.

Sensor tacto